Forum Discussion

CaillouTK's avatar
CaillouTK
Rising Traveler
2 days ago

Delay Mando:

¿Alguna solución con el mando? Llevo literal 2 semanas con el delay del mando. He probado muchas configuraciones y sigue teniendo ese delay. El delay que hablo es que responde a los 3 o 4 segundo de la accion que tu haya echo. Es que no puedo jugar nada de club pro asi... llevamos 1 mes de juego y no arreglan nada al pc.

8 Replies

• M0n02345's avatar
    M0n02345
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

me pasa lo mismo y creo q van a seguir asi la empresa esta

• Vnom48's avatar
    Vnom48
    Seasoned Novice
    2 days ago

Lo mismo.  Es un desastre.  Cada ves hay problemas es una pérdida de tiempo y dinero 

• yo no puedo jugar pq detecta que mi control esta constantemente apretando el boton de sprint, lo cambie de bindeo varias veces y sigue igual

• CaillouTK's avatar
    CaillouTK
    Rising Traveler
    12 hours ago

¿Alguien ha encontrado alguna solucion? No puedo jugar a club pro de liga porque me da Delay y es el unico modo de juego que me da....

• Th3KingC55's avatar
    Th3KingC55
    Seasoned Newcomer
    12 hours ago

Es problema del juego, lo tienen que arreglar y no sé que podemos hacer para que nos escuchen, es injugable

• el dinero mas mal gastado en mi vida, imposible jugar rivals, el delay hace imposible jugar, y nadie da la cara

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,115 PostsLatest Activity: 5 hours ago