Forum Discussion

CaillouTK's avatar
CaillouTK
New Scout
2 months ago

Delay Mando:

¿Alguna solución con el mando? Llevo literal 2 semanas con el delay del mando. He probado muchas configuraciones y sigue teniendo ese delay. El delay que hablo es que responde a los 3 o 4 segundo de la accion que tu haya echo. Es que no puedo jugar nada de club pro asi... llevamos 1 mes de juego y no arreglan nada al pc.

10 Replies

• M0n02345's avatar
    M0n02345
    Rising Newcomer
    2 months ago

me pasa lo mismo y creo q van a seguir asi la empresa esta

• Vnom48's avatar
    Vnom48
    Seasoned Novice
    2 months ago

Lo mismo.  Es un desastre.  Cada ves hay problemas es una pérdida de tiempo y dinero 

• yo no puedo jugar pq detecta que mi control esta constantemente apretando el boton de sprint, lo cambie de bindeo varias veces y sigue igual

• ¿Alguien ha encontrado alguna solucion? No puedo jugar a club pro de liga porque me da Delay y es el unico modo de juego que me da....

• Th3KingC55's avatar
    Th3KingC55
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Es problema del juego, lo tienen que arreglar y no sé que podemos hacer para que nos escuchen, es injugable

• Gustavo161988's avatar
    Gustavo161988
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

el dinero mas mal gastado en mi vida, imposible jugar rivals, el delay hace imposible jugar, y nadie da la cara

• 90cwl's avatar
    90cwl
    Rising Newcomer
    2 months ago

Igual - desde la actualizacion del ultimo parche injugable. Alguna solucion?

• Zyntexsius's avatar
    Zyntexsius
    Seasoned Novice
    2 months ago

La unica solución que he encontrado es jugar a 30fps, espero que os sirva para almenos poder jugar

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 days ago
1,569 Posts