Forum Discussion

bewulfi43's avatar
bewulfi43
New Rookie
3 months ago

DENUNCIA A EA SPORT ANTE LA OFICINA DE CONSUMO O CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR

Viendo que no habeis solucionado el problema de los compradores del juego en PC, donde es imposible jugar en dicha plataforma en online y despues de enviaros una queja formar en la cual, si a día 15 de noviembre, despues de haber adquirido el juego en septiembre y haber pagado 69,99 euros no habeis aportado ninguna solución, voy a denunciar a EA SPORT ante la Oficina de Consumo o Centro Europeo del Consumidor (CEC). Si alguno necesita información para ello que me escriba.

3 Replies

• CFS199's avatar
    CFS199
    Rising Newcomer
    1 month ago

Es una vergüenza y es intolerable pero nadie hace nada al respecto. Es una indefensión total una estafa a los consumidores.

• Enelsitio02's avatar
    Enelsitio02
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

yo quiero hacer lo mismo dado que cada dia que quiero entrar a UT en PS5 tengo que salir y entrar varias veces en el juego, por cada partido hasta que te dan la desconexion y todo esto teniendo 1gb de fibra optica y con solo el gta V y el fc 26 instalado, es una estafa piramidal, no tienen numero de telefono para soporte ni para quejas solo unos bots que te contestan con copia y pegas del centro de ayuda de ea... pesimo servico, pesimo trabajo, y pesimas actualizaciones y para colmo te responden la mayoria de veces con que todo lo llevan los servidores dado a que esta todo automatizado venga no me jodas, yo tambien los denunciare por gastarme inutilmente 99,99€ en version ultimate de fc y sea practicamente injugable, por lo cual me pondre en contacto con la Oficina de Consumo o Centro Europeo del Consumidor (CEC).

• yo creo que a esta panda se les puede denunciar por muchas cosas mas...

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
2,573 Posts