fernv18Rising Newcomer3 months agodesapareció mi evolución “atleta de portada” dejo de aparecer la evolucion atleta de portada en mi hub de evoluciones, es imposible que la haya usado porque no tengo las suficientes monedas image.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 days ago1,572 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 days ago1,572 Posts
Recent Discussionsproblemas de inico de sesión en web app y app para celular Llevo varios dias intentando entrar a la web app y a la app desde el celular pero en ambos casos me sigue saliendo el mismo error, agradecería que dieran una solución ya que es indispensable para nos...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Inicio sesión web app No puedo ingresar a la web app, me sale que están teniendo problemas con los servicios de inicio de sesión, lleva días así FC 26 Error EA Javelin Anticheat ha sufrido un error Buenas a todos, desde hace 2 semanas específicamente desde la fecha 27/11/ 2025 no he podido jugar FC 26 debido a este error, he hecho de todo y sigue dando el mismo error, pague mi cuenta EA Pro y ...No se me conecta a los servidores de EA Me lo compre hace una semana iba todo bien hasta hoy me levanto enchufo mi play 5 voy a meterme en ultímate team pero me sale"para acceder a las características en línea de este juego,debes iniciar s...