FC 26 Error EA Javelin Anticheat ha sufrido un error
Buenas a todos, desde hace 2 semanas específicamente desde la fecha 27/11/ 2025 no he podido jugar FC 26 debido a este error, he hecho de todo y sigue dando el mismo error, pague mi cuenta EA Pro y no he podido disfrutar porque todo juego que tiene el EA Javelin Anticheat no me deja ingresar al juego, no uso ningún tipo de hack. Me comunique con EA y me dieron una supuesta solución la cual realice al pie de la letra y no funciono, desinstale el juego y el EA App y los volvi a instalar varias veces, hasta formatee mi computadora para ver si lograba solucionar este problema y nada, hoy 4/12/ 2025 volvi a formatear mi computadora y el error sigue igual, ea javelin Anticheat ha sufrido un error reinicia tu pc (7) (2) y a veces da el código (7) (1052) y recientemente me esta dando el error (7) (1), no hay manera de solucionar este problema y ya llevo 3 semanas perdidas de mi cuenta paga la cual EA no me va a reponer y tampoco da una solución a este problema, aparte comunicarse con EA es un gran problema porque no tienen un equipo con el cual uno pueda hablar rápidamente y te de una solución, por favor si alguien tiene una solución a este problema ayúdenme porque ya he intentado de todo, yo he jugado durante años con EA y esta es la primera vez que me pasa esto, he hecho de todo y nada que puedo jugar, este mes prácticamente lo pague para no disfrutarlo, no ha habido ninguna actualización donde acomoden eso.
De antemano les agradezco, si pueden ayudarme espero sus respuestas