Forum Discussion

Duarnel's avatar
Duarnel
Seasoned Newcomer
3 months ago

FC 26 Error EA Javelin Anticheat ha sufrido un error

Buenas a todos, desde hace 2 semanas específicamente desde la fecha  27/11/ 2025 no he podido jugar FC 26 debido a este error, he hecho de todo y sigue dando el mismo error, pague mi cuenta EA Pro y no he podido disfrutar porque todo juego que tiene el EA Javelin Anticheat no me deja ingresar al juego, no uso ningún tipo de hack. Me comunique con EA y me dieron una supuesta solución la cual realice al pie de la letra y no funciono, desinstale el juego y el EA App y los volvi a instalar varias veces, hasta formatee mi computadora para ver si lograba solucionar este problema y nada, hoy 4/12/ 2025 volvi a formatear mi computadora y el error sigue igual, ea javelin Anticheat ha sufrido un error reinicia tu pc (7) (2) y a veces da el código (7) (1052) y recientemente me esta dando el error (7) (1), no hay manera de solucionar este problema y ya llevo 3 semanas perdidas de mi cuenta paga la cual EA no me va a reponer y tampoco da una solución a este problema, aparte comunicarse con EA es un gran problema porque no tienen un equipo con el cual uno pueda hablar rápidamente y te de una solución, por favor si alguien tiene una solución a este problema ayúdenme porque ya he intentado de todo, yo he jugado durante años con EA y esta es la primera vez que me pasa esto, he hecho de todo y nada que puedo jugar, este mes prácticamente lo pague para no disfrutarlo, no ha habido ninguna actualización donde acomoden eso.

De antemano les agradezco, si pueden ayudarme espero sus respuestas

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago
2,632 Posts