Ya estoy cansado de que pase lo mismo, desde que salió el juego sale este error cuando el árbitro pita los tres pitidos finales, si el rival tira de cable sale este mensaje que sale en la foto que he adjuntado (el servidor no puede procesar su petición es este momento) le das a aceptar y de repente te manda al menú principal de Fc26. Vuelves a entrar en ultimate team y te dice que has perdido el partido por desconexión y te baja un puesto en el rivals. La primera vez que me pasó pensé que era el servidor o algo, pero ya es descarado ayer iba ganando 5-6 el rival me empató 6-6 en el 88 y le marqué el 6-7 justo al final ya no le daba tiempo para nada más. Pues al terminar el partido me volvió a pasar lo esto y se me dio por perdido. Cada vez más gente sabe que tirando de cable te quitan la victoria. No sé si a ustedes les pasará esto también pero me pasa muchísimo, y no es mi conexión porque se me desconectaría el perfil de ps5… Además que es descarado solo pasa cuando ganas, vamos tirada de cable de toda la vida , que esto siga pasando en ps5 es inaceptable