Forum Discussion

ffttJohn's avatar
ffttJohn
Seasoned Newcomer
3 months ago

Desconexión De Servidores

Desde el ultimo parche se me ha ido la conexión en 2 partidos iguales (en el de ascenso a 4 Division de Rivals) Es repentino puede ser en el minuto 8,6,80,35… da igual, por que ya van 2 veces en el que quiero jugar tranquilamente y dos veces que se desconecta de la red. Yo pensaba que era mi conexión pero imposible ya que 1 a nadie de mi casa se le va el wifi y 2 lo tengo por cable y jugando de media a 15/18 dep ping. Es impresionante la de errores de conexión que hay y que sea en momentos claves. Arreglar el juego por favor. 
plataforma: PC EAFC 26

pd: arreglen el juego que no subo a 4 por vuestra culpa EA!!!

218 Replies

• desde esta mañana que actualize me saca de cualquier partido online he desitalado el juego lo he reparado he actualizado la grafica y demas abe si algien me puede ayudar

• davisao92's avatar
    davisao92
    Rising Novice
    3 months ago

a mi me pasa lo mismo es imposible jugar 1 partido

• CrisssJP's avatar
    CrisssJP
    Seasoned Novice
    3 months ago

me pasa lo mismo, he intentado jugar 3 partidos y nada, no creo q sean hackers ni algo nuestro sino de ea como siempre

siempre hacen lo mismo es horrible

• Josemi019's avatar
    Josemi019
    Rising Novice
    3 months ago

me pasa lo mismo es asqueroso lo de este juego y los bugs , es injugable

• Kepler_Lima's avatar
    Kepler_Lima
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Desde hace un par de días me es imposible acabar un partido en UT. En rush me echa en todos los partidos y en el evento de los platas igual, encima me da los partidos como perdidos, me debéis 5 partidos por lo menos del torneo de platas, encima en 4 de ellos iba ganando. Tengo el juego comprado hasta dentro de unos días, si esto no se resuelve no renovaré mi suscripción.

• hector_peti's avatar
    hector_peti
    Seasoned Rookie
    3 months ago

Por favor alguna respuesta de EA, sigo intentándolo e igual, es desesperante que en los ratos que tienes para jugar los partidos de rivals no puedas por cosas ajenas a ti. 

• Nueva actualizacion nuevos problemas. He intentado jugar 4 partidos de rivals, uno lo he terminado los otros 3 yendo ganado,sobre el minuto 30, sale te has desconectado de tu rival, se revisara el partido. Te lo da como no jugado y te saca al menu de rivals. No se ni como describir ya este juego.. 

• visu_88's avatar
    visu_88
    Rising Novice
    3 months ago

He jugado un partido en el que estaba en juego el descenso de division. Lo he ganado 9 a 4 y justo antes de volver al menu, han colgado el nuevo parche y el juego me ha crasheado. Despues de unos minutos sin respuesta, he tenido que reiniciarlo. Al volver a entrar, me ha dado advertencia por abandono, partido perdido y descenso de division. El partido ya habia finalizado con victoria, y el juego ha crasheado por motivos ajenos a mi. No es justo que me den el partido como perdido

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,915 Posts