Forum Discussion

Leonbarcel's avatar
Leonbarcel
Rising Newcomer
1 day ago

Desconexión Fc26

Juego rivals me vota y me da como perdido no me deja avanzar después de acabar todo el partido sale el mensajito que supuestamente yo e abandonado. Mentiras 

Juego draft lo mismo hago mi segunda victoria y acabo el partido y otra vez el mensajito y me vota entoro y me da como perdido arreglar esto.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, Leonbarcel​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Podrías indicar en qué plataforma juegas y el mensaje de error que te aparece exactamente?

Para descartar que se trate de un error de red a nivel local te sugiero seguir las recomendaciones de nuestro artículo de EA Help:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

He movido el post al tablón de Problemas Técnicos de FC 26 y editado el título para que sea más descritivo. Recuerda que cuanto más descritivo, más probable será que alguien pueda ayudarte.

- Antonio 

• Leonbarcel's avatar
    Leonbarcel
    Rising Newcomer
    8 hours ago

Juego en PS5 el mensaje me dice que a habido desconexión se revisará los resultados y me bota de ultimate team vuelvo a entrar y me sale otro mensaje de desconexión estoy en división 2 y cuando voy asender a 1 me pasa esto no juego mucho draft sin embargo 1 día juego y hago mi segunda victoria y paso lo mismo ganaba 13 a 1 acabo de jugar normal y aparece el mensaje y me da como perdido me dan recompensas de 1 victoria 😤 😤 Ojalá puedan solucionarlo y no es de conexión porque lo e comprobado.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 hour ago

Leonbarcel​ ¿Probaste con las sugerencias que compartí en el post anterior a ver si notas alguna mejora?

- Antonio