Forum Discussion

Flow5Estrellas's avatar
25 days ago

Desconexión repentina en Rivals cuando iba ganando por más de 3 goles PS5

Hola a todos,

Quiero reportar un problema que me ocurrió ayer mientras jugaba Division Rivals en EA Sports FC 26 en mi PS5.

Estaba disputando un partido y iba ganando por más de 3 goles de diferencia. El partido se desarrollaba con total normalidad, sin lag ni ningún problema. De repente, sin aviso previo, me apareció el mensaje de que mi conexión fue interrumpida y el juego me expulsó directamente del partido.

Al volver a entrar a Ultimate Team, me apareció la advertencia por desconexión.

Lo más frustrante es que mi conexión estaba funcionando perfectamente. Justo después del incidente realicé la prueba de conexión del juego y los resultados fueron excelentes:

Ping: 53.96 ms

Jitter: 1.96 ms

Pérdida de paquetes: 0.01 %

Calidad de conexión: Buena (90/100)

Además, el partido se jugó con Cable & Wireless Panama Ethernet y la prueba indica claramente que todo estaba estable.

Adjunto captura de pantalla de la prueba de conexión realizada inmediatamente después del partido.

Detalles del incidente:

Plataforma: PS5

Modo: Division Rivals – Ultimate Team

Fecha y hora del partido: 24 de abril de 2026 a las 9:52 p.m.

Conexión: Cable Ethernet (Cable & Wireless Panama)

No uso VPN ni ningún software que pueda interferir.

Esto parece un bug del servidor o en la detección de conexión de EA, ya que mi lado estaba completamente estable. ¿Le ha pasado a alguien más, especialmente cuando va ganando por varios goles?

Ya revisé el estado de los servidores y todo aparecía en línea. Voy a abrir un ticket en el soporte oficial de EA, pero quería dejarlo reportado aquí también por si es un problema recurrente.

Gracias de antemano por cualquier información o si los Community Managers pueden escalar este caso.

¡Saludos!

No RepliesBe the first to reply