Forum Discussion

Algrelo's avatar
Algrelo
Seasoned Newcomer
2 days ago

Re: Desconexión De Servidores

Desde ayer por la tarde se me desconectan el 90% de los partidos, da igual el modo que sea, es desesperante...esta semana las recompensas van a estar complicadas y aquí nadie hace nada, soy jugador de pc y ya he visto que le pasa a mucha gente, eso si, los sobres siempre van genial, la tienda nunca falla, que cosas verdad ea, quien lo diria

8 Replies

• AlvaroDor1's avatar
    AlvaroDor1
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

A mi me pasa igual desde la actualización de ayer , juego en PC y no me deja terminar ningún partido ,ya he perdido como 6 o 7

• Chuky716's avatar
    Chuky716
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

me pasa lo mismo alguien sabe como arreglarlo ya e echo de todo y sigue pasando

• ScottyPipeta's avatar
    ScottyPipeta
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

que locura ea lcdtm, empiezo ganando fut champions y me desconecto 2 partidos seguidos que juego de **bleep**

• RyuGamingp's avatar
    RyuGamingp
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

No eres el único a mi tambien me pasa, se me corta en cualquier minuto y es frustrante, a veces voy ganando y no puedo subir y en otras me van ganando y perjudican al rival, que horrible bug del juego

• deriogata's avatar
    deriogata
    Seasoned Novice
    2 days ago

lo tienen que arreglar por que es desesperante no poder jugar ni rush ni rivals , por lo menos en fut me ha dejado acabar los 4 partidos que e jugado

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.971 PostsLatest Activity: 7 hours ago