luchito8810Newcomer8 hours agoDesconexiónMi consola tuvo una desconexión, yo iba ganando el partido y me castigaron con monedas y recompensas
Recent DiscussionsDesconexión Mi consola tuvo una desconexión, yo iba ganando el partido y me castigaron con monedas y recompensas Error de comunicación Cada vez que quiero hacer algo me aparece "Se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team. Intentalo de nuevo" que puedo hacer en este caso Se ha producido un error de comunicación con los servidores UT Se ha producido un error de comunicación con los servidores Football Ultimate team. Intentelo de nuevo Constantemente recibo ese error en ps5 Ya es agotador intentar jugar a este juego desde que lo...PEOR FIFA DE LA HISTORIA DE EA Estamos hablando ante el peor fifa que ha podido existir, lleno de cosas que no recompensan al jugador hábil, comenzando por la defensa de CPU, tan ridícula que un jugador normal, puede plantarle car...Desconexiones de Últimate Team Luego de las últimas updates después del 1 de junio hay desconexiones de Últimate Team.Partidos que ganas en fut champions y cuentan como nf y cuando intentas ingresar nuevamente a Últimate team dice...