Forum Discussion

wr57qxbjr9j3's avatar
wr57qxbjr9j3
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

Dropeo de FPS/FPS Drop

English: I played fc26 demo because it was really fun, since it was really fun i spent half of my day playing it, i closed the game but at the next day i started a match and my FPS dropped to 5, i dont really know what is going on since i heard this is happening since 7 months ago and it became unplayable, i havent found any solution on the internet and i want to ask if someone knows what is happening and could give me a solution, Thank you
Spanish: Jugué la demo de FC26 porque me pareció muy divertida, y como me gustó tanto, pasé medio día jugando. Cerré el juego, pero al día siguiente inicié una partida y mis FPS bajaron a 5. No sé qué está pasando, ya que he oído que esto ocurre desde hace 7 meses y se ha vuelto injugable. No he encontrado ninguna solución en internet y me gustaría saber si alguien sabe qué ocurre y podría darme una solución. Gracias.

• Hola, Antonio

Gracias por tu respuesta y si he revisado, he actualizado mis drivers y he re-instalado el juego, también esta usando la tarjeta dedicada.

Felizmente solucione el problema desactivando un montón de cosas y bajando los gráficos, es una pena que no pueda usar gráficos altos debido al lag debido a que tengo una rtx 3050 pero voy a probar con varias configuraciones.

Gracias.

2 Replies

• wr57qxbjr9j3's avatar
    wr57qxbjr9j3
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola, Antonio

Gracias por tu respuesta y si he revisado, he actualizado mis drivers y he re-instalado el juego, también esta usando la tarjeta dedicada.

Felizmente solucione el problema desactivando un montón de cosas y bajando los gráficos, es una pena que no pueda usar gráficos altos debido al lag debido a que tengo una rtx 3050 pero voy a probar con varias configuraciones.

Gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, wr57qxbjr9j3​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Has revisado si tienes alguna actualización pendiente de los controladores de tu tarjeta gráfica? Si no, también puedes probar a realizar una instalación limpia ya que suele solucionar muchos errores de este tipo.

¿Has comprobado que el juego esté utilizando la tarjeta gráfica dedicada y no la integrada en el procesador? A veces puede ocurrir, resultando en una bajada drástica del rendimiento del juego.

- Antonio