EA me ha bloqueado mercado transferibles FC26
Buenos días. El día 27 de octubre recibí un email a mi correo indicándome "Hemos detectado que tu cuenta de EA SPORTS FC™ ha estado distribuyendo monedas, lo cual va en contra de las normas."
"Tu cuenta no puede acceder al Mercado de transferibles de Football Ultimate Team."
Y desde el portal EA me aparece
- Se ha decidido una medida Aviso el Oct. 27, 2025.
- Seguirás teniendo acceso a EA SPORTS FC 26, pero asegúrate de respetar las reglas para evitar penalizaciones más estrictas.
Conozco bien las normas o por lo menos esta y por eso tengo claro que no he realizado nada de lo que dicen. Así que me he dispuesto a crear una incidencia sobre dicha sanción de la cual no recibo respuesta de ninguna manera. He insistido, he enviado correos, ni caso hacen.
Eso sí, cuando de repente se cortan los servidores y se queda uno sin acceso online, ahí no pasa nada.
Lamentable el servicio que dan para un juego que vale 70 euros con 4 modificaciones del anterior. Deben asegurarse 100x100 de que se ha realizado una infracción antes de bloquear el acceso. Porque en mi caso o ha sido una coincidencia que haya comprado en el mercado algo que la otra cuenta tenga en venta, cosa que dudo o de manera arbitraria me han bloqueado el acceso al mercado y me han quitado todas las monedas que tenía.
Añadir que llevo desde el día 27 escribiendo y no hay manera, servicio técnico lamentable.
E insisto, por favor, denle curso a mi solicitud de revisión. Y en el peor de los casos, si es un aviso, no bloqueen la cuenta, que es como la tengo actualmente.