1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola Rub99real ¿Podrías dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola Rub99real ¿Podrías dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,677 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,677 Posts
Recent DiscussionsSolo 7fps y la GPU 99% todo en bajo ayudaaaaa! Hola, tengo un HP Victus 16 con tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 de 4 GB, 32 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso inclu...BAJA FPS Y GPU AL 99% Hola, tengo una Asus tuf 15 core i5 tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2050 de 4 GB, 16 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso i...FC POINTS Hace aproximadamente una hora compre 2800 Fifa points y todavía no se ven reflejados en mi cuenta, ya me hicieron el cobro. He intentado comunicarme con el soporte de xbox diciéndome que me va a lleg...Fc hub No me deja acceder desde el juego al fc hub , desde la app del teléfono de vez en cuando y me gustaría solucionar ese problema Caída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los ...