Forum Discussion

bastiansharqui's avatar
bastiansharqui
Seasoned Newcomer
3 months ago

Solo 7fps y la GPU 99% todo en bajo ayudaaaaa!

Hola, tengo un HP Victus 16 con tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 de 4 GB, 32 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso incluso con todos los ajustes gráficos en “bajo” y resolución reducida. Ya realicé múltiples acciones: actualización de drivers, restablecimiento del Panel de Control de NVIDIA a valores predeterminados, verificación de archivos del juego, desactivación de superposiciones y ajustes de energía en alto rendimiento. Tras estas pruebas, el problema persiste de forma intermitente. Solicito asistencia para identificar una posible causa específica del juego o una configuración adicional que pueda mejorar la estabilidad y poder jugar de una vez por todas 

6 Replies

• sigo en las mismas, es un chiste de mal gusto el parche que según iba a solucionar todo y seguimos en las mismas

• Lejo27's avatar
    Lejo27
    Rising Rookie
    3 months ago

Tengo el mismo problema. No se puede jugar de ningún modo.

• exactamente mismo problema capitan, no se encontro solucion todavia, increible que nos coman una semana de juego, 90 dolares al **bleep**.

• Ring028's avatar
    Ring028
    Rising Novice
    3 months ago

Tengo el mismo Laptop y tengo el mismo problema. Es muy raro. Leí otros comentarios y me da susto ver que la mayoría que tiene problemas es con la RTX 3050 ti. Con el EAFC25 no tuve ningún problema.

Lo raro que me pasa solo en modo Online.

• Ring028's avatar
    Ring028
    Rising Novice
    3 months ago

Aquí tienes un resumen de los problemas más comunes y sus posibles causas:
    1. Problemas de rendimiento general 
    Caídas de FPS y tartamudeo: Muchos jugadores, incluso con tarjetas gráficas potentes como la RTX 4090, están experimentando problemas de tartamudeo y caídas en la tasa de fotogramas, especialmente a altas frecuencias de actualización.
    Engine del juego: El motor del juego tiene dificultades con la velocidad de fotogramas, lo que puede causar tartamudeo incluso en equipos potentes.
    Software Anti-Cheat: El sistema Anti-Cheat de EA a nivel de kernel añade una sobrecarga considerable a la CPU, lo que afecta el rendimiento general.
    Fugas de memoria: Se han reportado fugas de memoria, lo que provoca que el rendimiento del juego se degrade cuanto más tiempo se juegue. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
1,555 Posts