Forum Discussion
Hola, Eriko082789
Ten en cuenta que no te aparece la opción de descargar porque ya descargaste el juego para la prueba de 10 horas.
Si ya jugaste las 10 horas de la prueba de EA Play, entonces tienes que esperar al día de lanzamiento de la Edición Estándar para poder acceder al juego completo (la descarga es la misma).
La Edición Estándar estará disponible el próximo viernes 26 de septiembre.
- Antonio
El juego se desapareció literalmente una ves terminada las 10 horas y me manda a comprar el juego cosa que ya hice, si usted ve la foto que adjunte es lo que dice. El juego no esta descargado y no me deja descargarlo. Veremos el 26 a las 01:00 de España a ver si da la opción. Hasta entonces no doy como solucionado el tema. Otra cosa el tema no tiene nada que ver con lo que planteo en mi problema. y creo lo explico bastante bien Me sale que ya se acabaron las 10 horas de prueba hasta ahí todo bien pero el juego se desapareció y ya yo compre la edición estándar como el año pasado que lo comprabas y lo descargabas y el día del lanzamiento solo era empezar a jugar pero en esta ocasión parece que no hubiera comprado el juego, cosa que si hice y no me deja descargarlo ni eliminar de la biblioteca lo que debería ser el juego que solo me dice que agote las 10 horas y que compre el juego.
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 10 minutes ago
- 30 minutes ago
- 35 minutes ago