Forum Discussion

Lokochiva0's avatar
Lokochiva0
Seasoned Newcomer
5 hours ago

No me permite ingresa a UT

He tratado de entrar a UT en pc y me aparece eso cada vez, aveces no puedo ni hacer SBC , o jugar un partido, solo me pasa en UT es un poco frustrante y necesito arreglar esto para disfrutar el juego

2 Replies

• MrCrack08's avatar
    MrCrack08
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

A mi tambien amigo

Ya basta de retrasos y excusas, EA debe priorizar este problema crítico o perderán a más jugadores. La comunidad no merece este maltrato después de pagar por versiones premium.Mientras la mayoría ya tiene equipos creados y recompensas ganadas, quienes sufrimos estos fallos no recibimos ni una bonificación ni una solución. Estamos cansados de promesas incumplidas y parches que no arreglan nada. EA debe dejar de ignorar este problema urgente y tomar cartas en el asunto YA.

Exigimos una respuesta inmediata y una solución definitiva, porque esta situación es insostenible.

Los gráficos son pésimos, los mandos no funcionan y el juego va muy lento. Tuvieron un año entero para crear un juego decente, pero ni siquiera eso hicieron. Solo copiaron lo que tenían, agregaron o eliminaron cosas a medias y siguen sin resolver los errores más básicos. ¡Esto es una falta de respeto total!

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.316 PostsLatest Activity: 2 days ago