joelmarciNewcomer19 hours agoEl árbitro pita cuando quiereMe acaban de marcar, voy a atacar y el árbitro me pita cuando estoy en el área, es indignante, que lo arreglen ya porfavor
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 34 minutes ago1,710 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 34 minutes ago1,710 Posts
Recent DiscussionsARREGLAR EL JUEGO Sigue funcionando fatal.....no entiendo para que usamos un mando para jugar si das un pase y va donde quiere Se te va largo el balon en la mayoria de las carreras la pierdes Corre mas un jugador d...Reclamo Ganó partido de Futchampions 5-3 (Me aparece un error de progreso) me cuenta cómo partido perdido 100% cpu usage fc 26 fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved? [PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Se cierra Simplemente se crashea y se cierra, dice que es un problema con los drivers, me dice que los actualice y ya estan totalmente actualizados pero me sigue dando el mismo problema.