joelmarciNewcomer3 months agoEl árbitro pita cuando quiereMe acaban de marcar, voy a atacar y el árbitro me pita cuando estoy en el área, es indignante, que lo arreglen ya porfavor
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,641 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,641 Posts
Recent DiscussionsJ@ndyc@p Buenas. Necesito que alguien me explique cómo hacer para que me devuelvan el dinero que pagué por el juego. LLevo cinco meses pidiendo que me quiten el j@ndic@p y ni se molestan en contestarme. He pa...MODO CARRERA - FALLO NEGOCIACION En la opción de carrera se queda el juego ahí, no se pude reiniciar el juego ni nada. Es la quinta vez que me pasa, Cual es el problema y como lo soluciono. en este momento no puedo disfrutar el jueg...Compra no reflejada Hice una compra el dia de ayer del paquete de $96.00 mxn, del sobre de elección y no se me refleja, sin embargo si se me descontó de mi saldo de Play Store, necesito que alguien me apoye a saber dónd...STATS DE VERSION ORO EN CARTAS ESPECIALES Hola buenas, no sé si alguno les pasa, al menos en SWITCH 2, resulta que tengo cartas especiales como POGBA ANIVERSARIO FUT, LAMINE YAMAL MENCION TOTY HONORIFCIA, JOAO CANCELO SBC, LEUTCHER, STILLER ...Tacos negros al iniciar modo carrera ps4 EA Sports, ustedes venden un producto que presume de tener licencias oficiales de marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. Esa es una de sus banderas comerciales. Sin embargo, desde ...