Forum Discussion

el_aficionado's avatar
el_aficionado
Seasoned Newcomer
25 days ago

El FC26 es injugable en PC

Hace tres semanas que compré el juego y se me hace imposible jugar. Con todos los gráficos y ajustes de pantalla al mínimo el juego no pasa de 10 fps y hay un stuttering terrible. He probado a configurar el panel de Nvidia, a instalarlo en otro disco duro, a reiniciar el anticheat,... Nada ha funcionado (El FC25 me iba perfecto). Estaría bien recibir una respuesta de EA a por qué el juego va tan mal y que den una solución ya 

2 Replies

• Nikolukitta's avatar
    Nikolukitta
    Rising Newcomer
    9 hours ago

Estamos en las mismas los segundos tiempos se crashea, alguna solución? Esta gente es una ladrona que ratas no me devolvieron el dinero y tampoco tienen solución para eso 

• Me pasaba algo parecido nose si será lo mismo pero te dejo aquí lo que cambie. me metí en los ajustes del juego en apartado pantalla . Ahí te sale un montón de cosas que puedes calibrar ,a mí me funcionó bajar la escala de renderizado a 50 , el vsync activado ,limite de fotogramas a 90 fps y nose si toque algo más 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago
1,839 Posts