Forum Discussion
Buenas!
A mi siempre me emparejaba con españoles o portugueses con una conexión de entre 8-10ms pero desde hace unos días, veo que me pasa igual que a ti.
Me empareja todo el rato con italianos y turcos y con una conexión de entre 30-40ms y no entiendo el por qué.
Tengo los mismos ajustes de matchmaking que tú, he reiniciado el router y tampoco funciona.
Lo próximo que estoy por hacer es llamar a mi compañía, que es DIGI.
¿Lo conseguiste solucionar? Espero tu respuesta. Gracias y felices fiestas!
- pehicas30 days agoNew Novice
Yo llevo tres dias igual q tu sin encontrar ningun rival español en ningun modo de juego y todo italianos alemanes tuurcos etc a 36 ms
- Dieguito_Tanque730 days agoNew Novice
Es que me parece rarísimo y no entiendo el por qué. He jugado todo el UTChampions contra italianos.
He consultado mi IP y me aparece en España por lo que no sé a que se puede deber esto.
- JulitoMaganan8130 days agoNew Novice
Nada, no aparece solución, yo también soy de DIGI, y ya me hicieron el reset de conexión, se vio reflejado en los ms, pero sigue el emparejamiento igual, DIGI me dijo que si ese problema seguía es cosa de los servidores del juego, si EA no hace nada pues seguiremos así…
Felices fiestas para ti también, esperemos a ver si se soluciona ❌
- XDANIIELOX29 days agoNew Novice
Joder tío me pasa lo mismo y soy de digi es una pasada estoy super amargado con eso nose que hacer ya
- XDANIIELOX29 days agoNew Novice
Yo siempre he jugado entre 8-10 de ms y ahora inclusive contra mis amigos juego a 30 de Ping es una locura nose que ha pasado yo también llame a DIGI y nada, espero que en el parche que van a a meter lo arreglen..
- Roailan23 days agoRising Newcomer
Bro también tengo el mismo problema . Desde hace unas pocas semanas me conecta a pura gente que no está en España y yo estoy en España. Casualmente mi compañía también es DIGI los voy a llamar