Forum Discussion
Seguís todos igual? Yo no he obtenido solución de momento y llevo asi más de una semana, DIGI también me dice que es cosa del videojuego pero ellos tampoco responden…
- Dieguito_Tanque730 days agoNew Novice
Yo sigo igual… Por decir alguna ventaja, los italianos y turcos son más malos que los españoles creo yo 🤣
Yo soy de Sevilla pero por lo que veo os pasa a todos independientemente de donde seáis.
- duyn1327 days agoNewcomer
Buenas a todos, yo tambien me hice de DIGI el año pasado y y me pase todo el FC25 jugando sobre todo contra italianos, turcos, franceses e ingleses, como era de esperar sigue igual en FC26, es desesperante la verdad, el problema obviamente es de DIGI, pero no te van a dar nunca un solución y menos un proveedor que creo que es o uno de los mas barataos de España. Si realmente le das mucha importancia al jugar bien online en FC y económicamente te lo puedes permitir sin duda cámbiate de DIGI porque solución no te van a dar ni es algo nuevo de ahora, yo por mi situación económica no puedo cambiarme, pero ganas no me faltan, es lamentable el servicio de DIGI, creo que lo unico que nos queda es hacer algun tipo de boicot hasta que lo solucionen
- Dieguito_Tanque727 days agoNew Novice
Como bien dices, está claro que el error es de DIGI.
La cosa es que yo me cambié a DIGI hace unos 3-4 meses, y los tres primeros meses no he tenido este problema, además la conexión iba genial. Lo curioso es que me ha empezado a ocurrir desde hace tres semanas hasta ahora y no entiendo el por qué.
- XDANIIELOX25 days agoNew Novice
Yo también soy de Sevilla bro es una locura esa **bleep**