Forum Discussion

JafethRivCas2's avatar
JafethRivCas2
Rising Newcomer
7 days ago

En el modo rivals me va con retraso y es imposible jugar en esas condiciones

Hola, juego en PC, mi problema con el juego es que al momento de jugar rivals, el juego va pésimo, no es mi internet, no es el rendimiento demi computadora, es problema de el juego y ese modo; porque al momento de jugar rush me va super bien el juego sin ningún problema. como comente, el problema es al momento de jugar rivals 

ppr favor ayúdenme a solucionar ese problema, ya sea con un actualización o como sea posible peero popr favor arreglen eso porque es mucha comunidad de PC que tiene ese problema  porque yo me compre el juego justo para jugar rivals. Gracias 

1 Reply

• cachiB's avatar
    cachiB
    Rising Novice
    6 days ago

Me pasa lo mismo he intentado de todo y es imposible jugar has probado a jugar clubes pro pq eso va aun peor. Pense que lo habia arreglado reinstalando el juego pq probe en Rush e iba perfecto pero cuando me meti en clubes pro volvio la desesperacion con el juego y no es por conexion ni por el pc es el juego y es imposible jugarlo. Revisando la integridad de los archivos cuando inicio el juego siempre me fallan 3, luego lo cierro se me descargan y vuelve a fallar al momento de iniciarlo, sinceramente es una pena que pase esto y estropee la experiencia

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 minutes ago
2,036 Posts