Forum Discussion

ADelboyZ7's avatar
ADelboyZ7
Rising Novice
2 days ago

En PC es injugable

Probé todas las configuraciones y no se puede JUGAR, me desespere y estoy a punto de no volver más, se congela, en el segundo tiempo me baja a 10 fps, corre lento como si tuviera lag, esta pésimamente optimizado, es un total desastre y no veo ni las mínimas intenciones de hacer un parche o enfocarse en solucionar el problema de raíz desde el menú va mal todo mal.

Si no quieren a sus clientes de PC dejen de lanzar lo en esta plataforma, vean videos en tik tok de gente queriendo no volver más porque lanzaron el juego en pc si nunca se puede correr a unos fps decentes y por último ya ni corre!!!!!

3 Replies

• La verdad que coincido totalmente, dejamos plata todos los años en este juego, para que casi 2 meses después no se pueda ni siquiera entrar al menú o jugar un solo partido. La verdad una vergüenza que no muestren siquiera alguna solución o parche, y tampoco no encontré respuestas de alguien de parte de EA. Probé todas las soluciones posibles, y ninguna anda, o siempre me termina pasando lo mismo que en el segundo tiempo caen los frame rates, o apenas empezar el partido. Ahora ni siquiera puedo estar 3 minutos en el menú de Ultimate team que me va a 4-9 fps. Juego en una notebook con un I5, 12450H, una gtx 3050 y 16gb RAM, no debería andar así la verdad, una pena, porque te sacan las ganas hasta de jugar al juego. 

• Bladerg7's avatar
    Bladerg7
    Seasoned Rookie
    2 days ago

Yo estoy igual Nacho, con una 3050 también, y según han dicho que en la actualización de este mes, que bajes los gráficos mientras encontramos solución..

• BiArKk's avatar
    BiArKk
    New Novice
    2 days ago

Que onda bro,yo recién me dí cuenta de esa actualización así que saque todas las configuraciónes que tenía en el panel de nvidia,entre al juego y iba bien,entro a últimate team y lo mismo de siempre ,va a 9 fps,pero entre a squad y ya iba bien,sali y ya iban bien todos los menús,primera vez que me pasa eso,porque por lo general siempre que entraba y el menú iba mal,el juego también,y es la primera vez que va bien estando el menú en 9fps,al salir ya va todo bien,fíjate en probar eso aunque el menú vaya mal entra a un partido de momentos y prueba si va bien el gameplay

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.883 PostsLatest Activity: 15 hours ago