Forum Discussion

SPARTAN_ZAMORA17's avatar
1 month ago

Entro a EA FC26 unos minutos y me saca

En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y tiene una rtx 5070 ti y un intel core 9 ultra osea no puede ser por ahi no se si a alguien le a sucedido lo mismo ultimamente? que me pueda ayudar o iluminar a encontrar alguna solucion? ya lo desinstale y lo volvi a instalar verifique que los archivos no tuvieran algun error en steam y nada 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, SPARTAN_ZAMORA17​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Algún otro juego te presenta algún error similar? ¿Aparece algún mensaje de error cuando se cierra el juego?

- Antonio 

• Le ha pasado exatamente eso a un amigo mio justo ayer. Mientras que a mí hace unos meses me empezó a ir el juego durante los partidos a 5-7 fps, de un día a otro, ahora no puedo pedir un reembolso ni me responde nadie de EA. Menudo timo te juro que es increíble

• SPARTAN_ZAMORA17's avatar
    SPARTAN_ZAMORA17
    New Novice
    21 days ago

Hola discula por apenas contestar y gracias por responder
    En cuestion justo salieron los descuentos de primavera de EA compre el Battlefield 1 revolution para probar si me presentaba el mismo error y efectivamente me presento el mismo error de sacarme enseguida del juego ni siquiera puede acceder al menu y no me marca ningun error o algo por el estilo solo me saca y ya. Ya no se que hacer no puedo pedir reembolso ni nada investigando un poco menciona que puede ser que es por mi sistema que es muy nuevo y los servidores de EA Antichat que no detectan a mi equipo mi unica esperanza es esperar a que saquen algun parche 

Tengo una Lenovo Legion 5i pro con intel core ultra 9 II Rtx 5070 Ti 32 ram etc etc y no puedo creer que batalle tanto con este juego cuando en mi anterior laptop que era una mas sencilla lo jalaba sin pedos al EA FC 25 y 24 😖

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago
2,734 Posts