Forum Discussion

Oigress's avatar
Oigress
Newcomer
19 hours ago
Solved

Error al enviar DCP

Buenas noches!

He hablado con 4 compañeros del servicio de ayuda al usuario de EA sports. Todos han mostrado mucha empatía con mi caso.

Envíe una plantilla DCP sin querer para completar el desafío de 3x86, concretamente el de plantila de media 84 o más. Adjunto imágenes de mis jugadores perdidos. Lo envíe de 22:40 a 22:41 (UTC Spain) durante el día de hoy 21-01-2026.

Tenía mucho aprecio por esos jugadores e invertí mucho tiempo en conseguirlos. Lo siento mucho, por el error, pero me haría muy feliz tenerlos de vuelta, porque prometo que ha sido sin querer.

He dejado de jugar hasta que se solucione para no entorpecer la resolución.

Gracias de antemano.

• Hola, Oigress​ 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia al enviar la plantilla para completar el DCP, la acción no se puede revertir y no es posible recuperar a los jugadores que se han enviado.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 hours ago

Hola, Oigress​ 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia al enviar la plantilla para completar el DCP, la acción no se puede revertir y no es posible recuperar a los jugadores que se han enviado.

- Antonio 

• Oigress's avatar
    Oigress
    Newcomer
    12 hours ago

Buenas! Se hace desde aquí, por chat: 

https://help.ea.com/es/help-my-cases/

• Buenas bro , como se habla con los de ayuda ? Mande mis problemas en el soporte y nada aun no tengo respuesta 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 minutes ago
2,163 Posts