Mati_mg22Newcomer1 day agoError al ingresar a ultimate teamNo me deja ingresar a ultimate team, dice que tengo un error y luego me regresa al menú . Cuando finalizaban mis partidos tenía error y ya no me dejaba volver a ingresar Espero una solución
Recent DiscussionsNo me deja reclamar las cosas de la tienda Toco para reclamar el artículo y me salta un error y me saca de la tienda y tampoco me deja vender el artículo " te has desconectado de tu rival" Tengo el problema jugando en Modo Temporadas , el problema es cuando vengo ganando por muchos goles por ej 4-0 y el rival se rinde y opta por irse del partido, el tema es que me aparece el cartel " ...El juego se cierra en Xbox Series X o la consola se apaga Desde que salió el juego tengo este problema en cualquier modo de juego del FC26 versión series X/S no puedo jugar, después de un rato el juego se cierra o la consola se apaga dando un pantallazo ver...No se actualiza mi juego No se actualiza a la última versión para descargar el nuevo parche de plantillas del mundial, no me sale nada para descargar, tengo ps5 , que podría hacer No me aparece ninguna actualización de el nuevo parche Mi última versión del juego es la 1.0000.025, incluso ya borre el juego y lo volví a descargar y no aparece ninguna actualización para descargar, alguien me puede indicar que hacer