8n5sk2mhueloSeasoned Newcomer2 days agoError con la Mision de "Festives Fixture" - Fc MobileError con la misión de "Festives Fixture", aún habiendo hecho la mision del desafío de fin de semana, no me ha contado como logrado.Screenshot_20251228_193109_FC Mobile.jpg537 KBScreenshot_20251228_193032_FC Mobile.jpg828 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 minutes ago1,891 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 minutes ago1,891 Posts
Recent DiscussionsFC points Yo hice la compra en pre venta y solo me dieron hasta ahora los 2.000 cuando me van a dar los 4.000 restantes? VAYA RUINA DE JUEGO DELAY PC El juego este de **bleep** va fatal y es injugable por la optimizacion mas mala que tienen y esto lleva desde el primer dia de juego y os da igual solo poneis eventos que a nadie les gusta y respetai...Problema de delay en pc modo online Cada vez que me meto a algún modo online como rivals o clubes tengo un problema de delay en el mando, en los partidos me empieza normal pero poco a poco se me va creando un delay en el mando a la hor...AYUDA PORFAVOR Hola me he comprado el juego hace unos dias (ps4), cuando inicio un modo carrera, guardandolo correctamente y al dia siguiente no me deja entrar. Me pone que el archivo dañado. Ademas no me deja juga...Clubes pro Cada vez que quiero meterme en clubes me pone que no ha sido posible conectarse