OakCartoon19310Newcomer20 hours agoError de inicio de sesión en patada inicialHola a todos, quisiera saber si a alguien le pasa el error de patada inicial que no deja iniciar otra cuenta para jugar y guardar el historial
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,300 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,300 Posts
Recent Discussions[PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...No me deja meterme a clubes No me deja meterme a clubes en fc26 Le han quitado las evoluciones a una de mis cartas Hola , hoy cuando he entrado al juego me encontrado con que mi Thuram Cornerstone que había evolucionado unas cuantas veces y lo tenía en media 89 y con estética de Gira Mundial ha vuelto a su carta ...POR FAVOR, REVISAR LAS CONEXIONES DE SERVIDORES DE EA! Muy buenas tardes, mi nombre es Ángel, juego al fifa desde los comienzos de la saga. Este año cambie de compañia de internet, teniendo DIGI y viviendo en la ciudad de Almería (Sur de españa) no para...Compré F.C. points y nunca me los dieron Compré la moneda del juego y me descontaron el dinero pero no me dieron las monedas del juego