OakCartoon19310Newcomer1 month agoError de inicio de sesión en patada inicialHola a todos, quisiera saber si a alguien le pasa el error de patada inicial que no deja iniciar otra cuenta para jugar y guardar el historial
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,672 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,672 Posts
Recent DiscussionsProblemas MC Me esta sacando de los menus de modo carrera, cada que doy a una pestaña o un cambio de posicion crashea el juego [PS5] Ping muy alto en Pro Clubs (170+ ms) — otros modos funcionan bien (1–2 ms) Hola, estoy experimentando un problema de conexión exclusivo de Pro Clubs en PS5 que comenzó hace aproximadamente un mes. El problema: Cada partido de Pro Clubs me muestra un ping extremadamente alt...Clubes pro Me aparece eso al entrar el clubes pro y a los demás modos si me deja entrar normalmente Copa Competicion de RTTF Hola, no me deja jugar la copa competicion de rttf, gane los 7 partido de la liga rttf, gane solo una vez la copa victoria de rttf y no me deja entrar a la copa competicion, me pone en los requisitos...Liga RTTF Hola, he conseguido las 7 victorias de la Liga RTTF, jugando los 14 partidos y me sale 7/6 sin posibilidad de jugar, en resultados pone 7/7