OakCartoon19310Newcomer2 days agoError de inicio de sesión en patada inicialHola a todos, quisiera saber si a alguien le pasa el error de patada inicial que no deja iniciar otra cuenta para jugar y guardar el historial
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,310 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,310 Posts
Recent DiscussionsSin acceso a CLUBES Desde hace semanas reporté un problema con el acceso a la función de clubes en FC26, es la única opción en donde tengo problemas para jugar online, puedo jugar temporadas y amistosos. sigo sin respue...Incidencia con recompensa no recibida del Pase de Temporada Nivel 4 Estimado equipo de EA SPORTS, Les escribo para informar de un problema relacionado con el Pase de Temporada, el cual he comprado correctamente, pero no he recibido una de las recompensas co...Pase de Temporada bloqueado hola, he avanzado en el pase de temporada, y he comoprado el premium, y las recompensan premium no se me han desbloqueado, jugador como Casada, y los siguientes no los puedo desbloquear. Adjunto imag...Fallo en plantilla Hola, desde que hice el sbc de atenea de castillo media 87 jugadora del mes la plantilla me da error y me saca del juego. Busco una solución, gracias Error en Squad Battles Hola, cada vez que voy a jugar un partido de squad battles me sale este error (CE-108255-1), cuando vuelvo a entrar me da el partido como jugado y perdido, llevo varios intentos, he cerrado el juego,...