manucaparros122Newcomer1 day agoError duelo ultímate 8 Lleva varios días dándome error al finalizar los partidos de duelo ultímate 8 a alguien más le ocurre y como puedo solucionarlo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,066 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,066 Posts
Recent DiscussionsAlguien puede contestar? Llevo meses que entro en el mercado y no me deja hacer absolutamente nada. Me dice que ya llegué al limite de ventas y que vuelva en 24h llevo sin vender nada 5 meses. Tengo una cantidad de jugadores...Me a desaparecido un jugador de mi plantilla Esta mañana tras realizar un SBC y asegurarme que no estuvieran mis jugadores que uso de mi plantilla activa, me ha desaparecido, en FUTGG me sigue saliendo tras actualizar la plantilla, pero en el F...Caída permanente de FPS y crasheos en partidos – FC 26 PC Desde la actualización 1.4.0, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares. Al iniciar c...Fallo clubes No me deja jugar a clubes me deja todo pero cuando le doy a clubes me pone error FC 26 sobrecalienta PS5 Buenas tardes, desde el FC 25 cuando juego pasan los minutos y enseguida aparece el mensaje de que el PS5 esta caliente y se apaga, ahora en FC 26 pasa exactamente lo mismo, son los unicos juegos don...