Forum Discussion

LilCvas's avatar
LilCvas
Rising Newcomer
3 months ago

FC 26 sobrecalienta PS5

Buenas tardes, desde el FC 25 cuando juego pasan los minutos y enseguida aparece el mensaje de que el PS5 esta caliente y se apaga, ahora en FC 26 pasa exactamente lo mismo, son los unicos juegos donde esto ocurre, ya he limpiado de todas las formas la ps5 y no se soluciona

6 Replies

• Yo soy incapaz de jugar más de 2 minutos sin que de congele y se cierre por completo. Da igual donde le pille: partido, menús… En cambio, si uso la versión PS4 del juego en la misma PS5, no ocurre y funciona bien. Así llevo una semana, no tiene ningún sentido. 

• Encontraste alguna solución? Me acabo de comprar el fc26 y me está pasando eso después de unos minutos jugando me aparece el mensaje de que la play está demasiado caliente y es con el único juego que pasa si encontraste alguna solución pasa tip 

• ME PASÓ SOLO UNA VEZ, la única solución que le di así sea un poco tonta fue poner la ps5 HORIZONTAL porque la tenía vertical y ya ni suena ni me volvió a sacar

• gonz_oreilly14's avatar
    gonz_oreilly14
    New Novice
    19 days ago

Pues yo la uso horizontal y pasa eso,  no entiendo a qué se deba ya le hice mantenimiento y sigue igual no entiendo realmente porque sucede eso, tiene buena ventilación nada le estorba y pues es con el único juego que me sucede eso

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,555 Posts