rodryx18Newcomer7 days agoError ingreso Ultímate TeamNo puedo ingresas a FIFA Ultímate team, se queda atorado en la pantalla de carga de cartas disponibles, ya son varios días que no se solucionaimage.jpg2.9 MB
Recent DiscussionsNo me deja entrar al online de fc26 No me deja entrar al online de fc26 porque me meto al juego le doy a conectarse al online y me sale que hay problema con los servidores,me meto al enlace que hay y me sale que todos los juegos de ea ...No me deja entrar a clubes pro Me cargan todos los modos de juego Ultimate Team me deja jugar partidas, pero al momento de intentar ingresar al modo de clubes Pro me aparece un error de conexión y al final no me deja ingresar, per...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...LAG PROBLEM FC26 Hi there, I’m having a major problem with FC 26. Everything runs fine when I first launch the game, but as soon as I start a match, it becomes extremely laggy and doesn't clear up. I’ve tried adjusti...I can nit enter to clubs and neither to fcHub Can I speak in spanish