Forum Discussion

Jhn_Loading's avatar
Jhn_Loading
Seasoned Newcomer
4 months ago

Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así?

Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet".

​Mi conexión está perfecta, tengo buena velocidad y otros juegos de EA van sin problemas (UFC 5). Ya probé todo lo clásico que recomiendan en los foros: cambié las DNS (Google/Cloudflare), restauré las licencias de la consola, reinicié el router y nada funciona.

​He visto que a más gente en redes sociales le está pasando lo mismo estos últimos días, así que claramente es un problema de los servidores de EA o de sincronización. ¿Alguien ha encontrado alguna solución alternativa que funcione temporalmente? ¿O nos toca seguir esperando a que EA se digne a arreglar sus servidores?

​¡Gracias!

12 Replies

• Hola ! Encontraron alguna solución? Tengo el mismo problema en PS5, mi red está perfecta pero no me deja acceder al modo online 😥

• 5bradleyb's avatar
    5bradleyb
    Newcomer
    3 months ago
    • ID/PSN ID/Gamertag:bradley402750
    • Plataforma:PS5
    • País/Reigión: costa rica 
    • Proveedor de internet: telecable
    • ¿Cuándo se presenta el error? a la hora de querer jugar UT no conecta al servidor de Ea y sale cómo si no tuviera Internet cuando si lo tengo
    • ¿Cuándo comenzó a ocurrir? hace 3 días 
    • ¿Ya probaste lad sugerencias de nuestro artículo de EA Help?  si, no me funcionaron
    • ¿Te deja conectar a través de la red de datos de tu dispositivo móvil?  no me deja

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago
3,457 Posts