Forum Discussion

Jhn_Loading's avatar
Jhn_Loading
Seasoned Newcomer
1 day ago

Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así?

Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet".

​Mi conexión está perfecta, tengo buena velocidad y otros juegos de EA van sin problemas (UFC 5). Ya probé todo lo clásico que recomiendan en los foros: cambié las DNS (Google/Cloudflare), restauré las licencias de la consola, reinicié el router y nada funciona.

​He visto que a más gente en redes sociales le está pasando lo mismo estos últimos días, así que claramente es un problema de los servidores de EA o de sincronización. ¿Alguien ha encontrado alguna solución alternativa que funcione temporalmente? ¿O nos toca seguir esperando a que EA se digne a arreglar sus servidores?

​¡Gracias!

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 hours ago

gotennDeuS​ ¡Muchas gracias por aportar la info!

Por favor, añadid la siguiente información para que podamos investigarlo:

Para poder ver si se trata de algo más generalizado, por favor, contestad al post con la siguiente información:

• ID/PSN ID/Gamertag:
    • Plataforma:
    • País/Reigión:
    • Proveedor de internet
    • ¿Cuándo se presenta el error?
    • ¿Cuándo comenzó a ocurrir?
    • ¿Ya probaste lad sugerencias de nuestro artículo de EA Help?
    • ¿Te deja conectar a través de la red de datos de tu dispositivo móvil?

- Antonio 

• gotennDeuS's avatar
    gotennDeuS
    Seasoned Newcomer
    7 hours ago
    • ID/PSN ID/Gamertag: gotennDeuS
    • Plataforma: PC
    • País/Reigión: Chile - Sudamerica 
    • Proveedor de internet: VTR (conexión por LAN)
    • ¿Cuándo se presenta el error?: Al momento de querer ingresar al UT, al buscar articulos del club (uniformes, estadios, celebraciones), al ingresar a un partido online (suele sacarme al medio tiempo o cuando empieza el partido), da error también al entrar a algun evento en vivo (se queda cargando al momento de elegir plantillas o también me da el error que no se pudo crear la sesion correctamente).
    • ¿Cuándo comenzó a ocurrir?: Desde el día Domingo 24 de Mayo 2026 en la noche, pasado de las 20:00 hrs.
    • ¿Ya probaste lad sugerencias de nuestro artículo de EA Help?: Si, sigue estando el error
    • ¿Te deja conectar a través de la red de datos de tu dispositivo móvil?: Si, tampoco me deja ingresar.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 hours ago

Hola a todos,

Lamento que estéis teniendo problemas para conectar a los servidores del juego.

Para poder ver si se trata de algo más generalizado, por favor, contestad al post con la siguiente información:

• ID/PSN ID/Gamertag:
    • Plataforma:
    • País/Reigión:
    • Proveedor de internet
    • ¿Cuándo se presenta el error?
    • ¿Cuándo comenzó a ocurrir?
    • ¿Ya probaste lad sugerencias de nuestro artículo de EA Help?
    • ¿Te deja conectar a través de la red de datos de tu dispositivo móvil?

- Antonio 

• Me pasa lo mismo, en la ps5 llevo días intentando jugar temporadas y dice que no tengo conexión a internet. Pero en la configuración de red de la consola está marcado conectado y con buena velocidad

• gotennDeuS's avatar
    gotennDeuS
    Seasoned Newcomer
    23 hours ago

EA_Antonio​ puedes darte el tiempo de revisar lo que se deja en los foros?, soy de la plataforma de PC pero tengo el mismo problema desde ayer, no deja conectar a UT y cuando deja conectar, no se puede jugar porque sale error de conexión, me ha sacado de 3 partidos (ganando) me desconectan y luego sale un mensaje que me desconecté yo jaja.  Llevan mas de 20 juegos lanzados en distintas plataformas y aun no pueden tener servidores decentes. Sólo mandas una "guia" que no sirve para absolutamente nada, son cosas que uno ya hace y que obviamente no funcionan. Pásale el error que hay ahora mismo al equipo o manifiesta el problema al menos, no des guias inservibles xd.

• Chepu16's avatar
    Chepu16
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Hola me pasa lo mismo desde hace 1 dia, hace unos momentos cambie el DNS del router, pero no cargar la pantalla de inicio y deja bloqueada la app web, quien ayuda??

• Hola, yo llevo una semana así, ya deiqsintalé el juego y aun persiste, es frustante porque ya he pedido ayuda en 2 ocasiones y aun nada, y comprobé que es el único juego que tiene este problema

• 590gxt72hg99's avatar
    590gxt72hg99
    Rising Newcomer
    1 day ago

Hola, lo pudiste solucionar? Porque me esta pasando los mismo que a ti hace ya un día y no se que hacer