Forum Discussion

Ruper1992's avatar
Ruper1992
Rising Newcomer
6 days ago

Error web app y app movil

Hola a todos,

Desde que se abrió la web app no puedo acceder a la misma ya que me sale el siguiente error

No es posible iniciar sesion

Estamos teniendo problemas con los servicios de inicio de sesión. Mientras los arreglamos, puedes intentar iniciar sesión desde tu consola o PC para seguir disfrutando de la experiencia Football Ultimate Team al completo.

Me sale el mismo error al acceder desde la web app y desde la app móvil de iPhone…

He intentado acceder desde ambos dispositivos con otras cuentas de otras personas y sí que me deja.. 

No se si alguien más le ha pasado y ha resuelto el problema, pero quería tener acceso cuanto antes..

Muchas gracias de antemano!!

2 Replies

• Tengo el mismo problema aunque yo eh jugado desde el Showcase, no sé si por eso no tenga acceso o simplemente no está funcionando a algunos usuarios 

• Revulmlm's avatar
    Revulmlm
    Seasoned Newcomer
    9 hours ago

a mi igual me sucede lo mismo, desde que salio la web app, sale ese error de inicio de sesion

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.650 PostsLatest Activity: 4 days ago