Forum Discussion

juanjosemi14's avatar
juanjosemi14
Newcomer
14 hours ago

ESTADO DEL JUEGO EN PC INACEPTABLE

No es jugable Fc 26 en pc, he jugado desde el fifa 22 en pc y nunca han habido problemas relevantes a nivel gameplay y todo iba muy fluido, pero en este fc 26 no es jugable, luego de la actualizacion 1.1.3 el estado del juego empeoro drasticamente, los modos de juego como rivals, fut champions, torneos, gauntlet al iniciar el partido al pasar 5 o 10 segundos repentinamente comienza un delay de 5 segundos.

Luego de dicha actualizacion el unico modo  online que va bien es rush, hablando de los modos offline, incluso en estos modos note un bajon en el rendimiento, el juego no va fluido en estos modos offline y se siente lento, poco fluido. Los componentes de mi pc son mejores de los recomendados y siempre he tenido buena conexion asi que definitivamente es una pesima optimizacion del juego que han intentado mejorar con parches previos pero luego se lo cargan con otro.

Antes de meter un parche hay que testear bien las cosas, es ilogico que una actualizacion que vino a cambiar la jugabilidad en el modo carrera algo que no tiene nada que ver con el ultimate team se cargue toda la experiencia online e incluso offline.

4 Replies

• CAMAROMPRO's avatar
    CAMAROMPRO
    Seasoned Newcomer
    12 hours ago

Me pasa lo mismo un delay horrible injugable y no es mi internet  pero solo me pasa en amistosos de clubes pro  en rush y partidos de liga me va  bien ¿alguna solucion? Este error ya estaba antes y volvio a aparecer

• pj58l565q3cb's avatar
    pj58l565q3cb
    Rising Novice
    11 hours ago

Igual es una vergüenza,me compre al acceso anticipado para nada, no me lo puedo creer

• Me pasa lo mismo. Mis componentes son más que suficientes para que el juego vaya bien, y desde los últimos parches los bajones de FPS son demasiado. Ya no puedo jugar.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,155 PostsLatest Activity: 14 hours ago