Forum Discussion

juanbass2017's avatar
juanbass2017
New Rookie
4 months ago

Estoy ganando, el rival se desconecta a propósito y No cuenta la victoria

Acabo de ganar 4 partidos seguidos, buenos si se le puede llamar ganar, la cuestión es que cuando el rival está en un punto que sabe que ya no va a ganar se desconecta, por ejemplo acabo de meterle el 4 al rival, y la persona se desconecta, lo más obvio y lo que pasaba en versiones anteriores es que le daban la victoria, pero ahora al regresar a la pantalla ya no aparece el partido jugado y sale el resultado del último partido contado, como si no hubiéramos jugado, es la cuarta vez que le pasa en la noche iba ganando los 4 partidos, el rival se desconecta y no cuenta la victoria, creo que ya no voy a seguir jugando hasta que no corrijan esto, ya que solo me están contando las derrotas, mucha gracias 

6 Replies

• csernam's avatar
    csernam
    Rising Newcomer
    4 months ago

Amigo dónde me quejo directamente quiero mi reembolso de mi plus estaba jugando rivals y gane para atender de división y no me contó la victoria ahora mismo dentro de poco llegan los premios por división y estare abajo poner qué no me válido la victoria 

• ticapeca's avatar
    ticapeca
    Seasoned Novice
    3 months ago

A mí me pasó peor, gane y cuánto se terminó el partido, se desconecto y me lo contó perdido

• PochosRAW's avatar
    PochosRAW
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo una vez por día por lo menos, y si a mí se me desconecta por un problema de conexión me da la derrota a mi, que está bien aunque no haya querido que eso pase, a veces estando empatados se me desconecta y es derrota para mí. Tienen que arreglar esto, hoy iba ganando 4 a 1 le metí el 5to gol y se desconectó y no contaron el partido, era el primero de la temporada.

• Ya somos varios los que nos quejamos por este bug,ya cree repetidamente post por este mismo problema y nunca tuve una solucion, a mi ya me deben haber quitado sin exagerar 25 victorias que el rival se fue y lo conto como  nulo, vi varias personas quejarse de lo mismo , pero no  hacen nada, ni con actualizaciones ni parches, sigue ocurriendo, no se q hace falta para que lo solucionen, es una verguenza, yo deje de jugar ya que me era frustrante cada vez que voy goleando el rival se vaya, esperamos una solucion

• neo583's avatar
    neo583
    Seasoned Novice
    2 months ago

Los servidores son los peores del mundo. EA solo se preocupa de vender sobres y monetizar. Eso sí, de mi solo me sacan el juego algún año que otro. El 27 ni en foto

• vengo por lo mismo. ya van 5 victorias al hilo que me quitean y no cuenta la victoria, una lastima que hayan dejado estar el juego de esta manera, en vez de mejorar estan apañando el juego sucio.