elabueloltvSeasoned Newcomer2 months agoEvolución "Estrella en ascenso" no me aparece Buenas noches, hoy habéis puesto una evolución gratuita llamada así y ni me apareció ni me ha aparecido aún. ¿qué hago?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,570 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,570 Posts
Recent DiscussionsTengo el mercado de transferencias blokeado y pagué la versión ultimate Tengo el mercado de transferencias blokeado y pagué la versión ultimate Latencia en RIVALS Desde que compre el juego no puedo jugar rivals me anda todos los demás modos juego pero cuando pongo rivals toco un botón y hace la accion entre 3 y 5 segundo después una barbaridad [PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Input lag clubes pro portero He jugado en la posición de portero desde el fifa 2014, sin ningún problema hasta que llegup fc 26 con sus problemas, es realmente frustrante que sea imposible jugar clubes pro a pesar de tener todo ...No se pudo iniciar sesion web app Saben como arreglar esto? Llevo mas de 2 semanas asi...