zerocolooresRising Newcomer2 months agoNo se pudo iniciar sesion web appSaben como arreglar esto? Llevo mas de 2 semanas asi...Screenshot_20251207_025443_Companion.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,530 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,530 Posts
Recent DiscussionsProblema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...Error en clubes pro Llevo desde hace meses queriendo jugar con amigos en la versión de xbox one al clubes pro, sin embargo, me sale siempre el perro mensaje " No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba tu c...Problema grave para jugar NO puedo jugar, tengo buen internet, ninguna sanción, borré cache, he hecho todo lo que he visto en foros, de lo unico que me arrepiento es pagar todos los años por este mismo juego y en esta ocasión...DEMASIADOS EQUIPOS HAN ACCEDIDO A LA VERSION DE EA SPORTS FC 26 Por favor necesito ayuda para solucionar esto, estoy desde ayer igual Fc26 Problem Can’t start de game