JRArguetaaaSeasoned Newcomer3 days agoFallo al entrar a clubes No puedo entrar a clubes, juego otros modos de juego y me deja jugar, solamente en clubes no me deja ingresar C724920B-5309-4D50-8B70-F9DCFEB21F13.jpeg777 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,038 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,038 Posts
Recent DiscussionsFIFA 26 el peor de la historia Es el peor juego FIFA de la istoria , he jugado desde FIFA 98 hasta hoy en día , y con diferencia este es el que más fallos da .Es Deplorable. Tenéis que mirar bien la gente que crea la tecnología av...NO PUEDO JUGAR LA VERSION COMPLETA PS4, SOLO SHOWCASE Hola tengo mi juego original ea fc 26 para ps4, pero al instalar solo me sale la versión básica, no me sale la completa, me sale que descargue el parche online pero no entiendo, con el disco no es la...Solo me conecta con servidores extranjeros Desde hace como 2/3 semanas he pasado de jugar con 10/12 de ping a casi 30(lo que faltaba ya, como va tan bien la conexión) y solo me salen italianos y turcos, ningun español (que es lo que más me te...no me llegan los códigos de verificación No sé qué correo tiene mi cuenta EA y no recibo códigos de verificación. Juego FIFA 26 en PS5. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] c no me deja entrar a clubes cual seria la solucion