Matyy1891Newcomer3 months agofallo de conexion a los servidores de EAen pleno partido a veces se me cae de la nada y me hace perder puntos pero solo FC se cae, por lo tanto no es mi wifi
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 minutes ago2,653 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 minutes ago2,653 Posts
Recent DiscussionsEA FC 26 no inicia se queda en Javelin AntiCheat y se cierra (PC) Título: EA FC 26 no inicia – se queda en Javelin AntiCheat y se cierra (PC) Hola, tengo un problema con EA FC 26 en PC. Cuando intento iniciar el juego, aparece la pantalla de “EA Javelin AntiCheat...Clubes pro No me deja entrar en clubes pro, lo he probado todo, apagar y encender, reiniciar, conectar otro wifi, reiniciar mi cuenta de ea, y el mensaje siempre es el mismo, “no ha sido posible conectarse a lo...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Evolución estancada en Articulos “Sin Asignar” No puede ser que pase un mes o mas, y todavía no tengamos solución para este problema. Por culpa de un error que no es nuestro, no podemos hacer una de las cosas mas lindas que tiene el modo de juego...No me reconoce mi cuenta ea al canjear codigo Me reconoce el correo pero no sale mi cuenta y no puedo ir a la tienda a canjear ni nada... [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]