Franciscorh1993Newcomer1 day agoFallo en ataque enfrentadoNo puedo entrar a las partidas de ataque enfrentado, me sale error de conexión pero en modo manager y en cara vs cara no tengo ese problema
Recent DiscussionsError "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...problema de conexión hola, juego en pc, desde hace ya más de 1 semana cuando juego ultimate team como rivals o fut champions me va mal la conexion, en 60, 70, cuando normalmente me va en 39, 41 y no es mi internet, ya co...IA TRAMPOSA fc26. squad batlles. minuto 91:45, con 1 minuto que ha añadido el arbitro, en una jugada de despeje dentro del area mi jugador toca con el muslo y es penalti. iba ganando 2-1. menuda **bleep** de jue...FC 26 SE CIERRA AL MINUTO DE ENTRAR SIN DEJAR NINGUN AVISO Desde hace al menos 2/3 meses el FC26 se cierra al minuto de entrar y sin dejar ningún error, probé todo tipo de soluciones y la única que funcionaba de manera temporal era desinstalar EA y volver a ...ERRORES FATALES DENTRO DEL PARTIDO Buenas noches a quien las tenga porque no es mi caso. Esto ocurrio durante un partido de FUTchampions lo primero fue en un tiro libre al querer dar un pase en corto mi jugador la saco del campo y per...