Forum Discussion

nicomelend418's avatar
nicomelend418
Seasoned Newcomer
3 days ago

Fallo en el menú

Buenas, desde el último parche que hubo el menú de ultimate team me funciona muy mal,no puedo abrir sobres,hacer sbcs,cambiar plantilla, ya que cada vez que intento hacerlo aparece el triangulo de fc abajo de la pantalla cargando,puede estar minutos así y te obliga a reiniciar el juego,cuando vuelvo a entrar pasa lo mismo y así siempre,he intentado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar,borrando datos y aun así no se arregla,soy de ps5 y ya han pasado varios días de la actualización anterior y el error sigue,espero solucion ya que he visto que no a todos les da ese error,no había tenido problemas anteriormente en los menú,espero solución ya que el error no permite estar en el menú o hacer cosas en ultimate team,así es imposible armar plantillas o hacer cualquier cosa en el juego.

1 Reply

• ¡Hola!

Tengo el mismo problema desde que lo compré hace un par de días. 

Se trata de un problema específicamente del juego, pues ayer por mera suerte me fue bien por alrededor de 1 hora y luego de ello nuevamente el menú actuaba lento.

Me imagino ya hayas visto este problema no es común y por ello mismo pienso es difícil nos den solución mediante parche de actualización.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,348 PostsLatest Activity: 37 minutes ago