Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Gucho_619's avatar
Gucho_619
Newcomer
20 hours ago

Fallo en plantilla

Hola, desde que hice el sbc de atenea de castillo media 87 jugadora del mes la plantilla me da error y me saca del juego. Busco una solución, gracias 

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 7 minutes ago
2,316 Posts

Recent Discussions

• Pipeville1982's avatar

Siguen las decepciones!!

Un juego muy aburrido, lleno de errores en modo carrera, una jugabilidad pésima, se queda la imagen pegada a un costado de la cancha y el partido sigue sin uno poder ver los jugadores, se queda la mú...
    Pipeville1982
    7 minutes ago
  • Chicharo1's avatar

Error sbc

El día de ayer hice un sbc lo completé pero solo Me lo marcó como completado y me quitó los jugadores pero no me otorgó el sobre
    Chicharo1
    28 minutes ago
  • MarcosPerea81's avatar

Pase de temporada

Mi sobrino tiene un problema en su cuenta con el pase de temporada e dejado una foto haber si lo solucionáis , nick Ismaelgp10, gracias
    MarcosPerea81
    33 minutes ago
  • maranga58's avatar

codigo error ce-108255-1

hola desde el 27 de enero 2026 me sale el error CE-108255-1 Y NO PUEDO CONECTARME EA 26 GRACIAS
    maranga58
    2 hours ago
  • Fifaxxd's avatar

me estarafon 690000 k en UT

Quise comprar a ETO POR 690000k y cuando puse en comprar alguien mas habia comprado el jugador, sin embargo me quitaron las monedas y no me dieron al jugador necesito de vuelta mis monedas !!!!!!!!...
    Fifaxxd
    6 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.