Gucho_619Newcomer20 hours agoFallo en plantillaHola, desde que hice el sbc de atenea de castillo media 87 jugadora del mes la plantilla me da error y me saca del juego. Busco una solución, gracias
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago2,316 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago2,316 Posts
Recent DiscussionsSiguen las decepciones!! Un juego muy aburrido, lleno de errores en modo carrera, una jugabilidad pésima, se queda la imagen pegada a un costado de la cancha y el partido sigue sin uno poder ver los jugadores, se queda la mú...Error sbc El día de ayer hice un sbc lo completé pero solo Me lo marcó como completado y me quitó los jugadores pero no me otorgó el sobre Pase de temporada Mi sobrino tiene un problema en su cuenta con el pase de temporada e dejado una foto haber si lo solucionáis , nick Ismaelgp10, gracias codigo error ce-108255-1 hola desde el 27 de enero 2026 me sale el error CE-108255-1 Y NO PUEDO CONECTARME EA 26 GRACIAS me estarafon 690000 k en UT Quise comprar a ETO POR 690000k y cuando puse en comprar alguien mas habia comprado el jugador, sin embargo me quitaron las monedas y no me dieron al jugador necesito de vuelta mis monedas !!!!!!!!...