Rodr1g01989Rising Newcomer2 months agoFallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo.
Recent DiscussionsNo puedo entrar a mi pase de temporada problemas al entrar a F.C. hub Bug CLUBES PRO: Pierdes el control del jugador. Buenas desde la ultima actualizacion a mis compañeros y a mi nos esta ocurriendo un bug en Clubes Pro y hoy nos hemos dado cuenta que no somos los unicos. El bug consiste en que en un momento del pa...A los minutos de ejecutar el juego se me congela la pantalla!! Buenas, alguien le pasa lo mismo? hace tiempo que ya no puedo jugar y no me dan solución, increíble. Se me congela luego de unos minutos de ejecutar el juego y me queda la pc congelada y debo reinici...Tengo 2 semanas que no deja jugar al juego Llevo días intentando conectarme y ya probé de todo (borrar el instalar el juego, borrar caché, cambiar de internet) no es el internet porque si puedo jugarotros juegos incluso el Ea FC 25 si me de...Bugs, crasheo y perdida de puntos y tiempo. Le di una oportunidad al juego porque lo pusieron en el ps plus, me alegro de no haber comprado antes tremenda basura infumable antes...se bloquea en el menú de transferencias... Se bloquea y crashea...