Rodr1g01989Rising Newcomer2 months agoFallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo.
Recent DiscussionsSBC - Pérdida de jugadores Estoy escribiendo un deporte porque perdí. Mis jugadores ya hablé con un asistente pero me dijo que era que era porque algo de SBC pero es una aplicación de FC 26 Compton pero yo no hice nada y sos u...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Bug todos mis jugadores se volvieron conceptuales con solo hacer una dcp por favor quiero q vuelvan normales solo hice una dcp sin acabarla y se volvieron todos Error en un sobre Me toco pedri y no me dieron el tots, en cambio me dieron la carta oro Error al crear o modificar Plantillas UT (PS5) Desde el domingo 24 de mayo experimento problemas a la hora de modificar jugadores en mis plantillas creadas para jugar Squad Battles o Rivals. He probado borrando las plantillas existentes logueado ...