1 ReplyReplies sorted by OldestdaruydekaSeasoned Novice1 day agoA mi ya me saco 7 partidos. Y no piensan solucionarlo parece, les importa un carajo, con lo caro que sale este juego
daruydekaSeasoned Novice1 day agoA mi ya me saco 7 partidos. Y no piensan solucionarlo parece, les importa un carajo, con lo caro que sale este juego
Recent DiscussionsConexión mala en fut champions hola buenas si cuando juego fut champions me saca por conexión a internet me pueden devolver los partidos, siempre juego fut champions y me pasa lo mismo y me molesta que me cuente que perdí el parti...Compre un jugador de 92mil y me robaron Gaste 92mil en ese portero y no me apareció en objetivos de transferencia ni el dinero y tan poquito dinero que dan en las partidas es un robo Problema de sobrecalentamiento con EA FC 26 (PS5) Cada vez que inicio un partido rápido en Fc 26 a los 15-20 segundos los ventiladores de la ps5 se aceleran considerablemente y salta un error de sobrecalentamiento, hay veces que incluso la consola s...[Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a Playstation Llevo probando un buen rato y al intentar conectarme al juego me sale la siguiente pantalla... He entrado en Playstation y en EA y en mi cuenta no aparece nada raro al iniciar sesión. Además h...EA FC 26 SE CRASHEA AL INTENTAR CONECTARSE AL SERVIDOR Hola. EA SPORTS FC 26 se cierra inmediatamente al conectarse a los servidores de EA. El juego funciona correctamente en modo sin conexión (offline). El problema comenzó tras la última actualización ...