marceluswalace00Newcomer6 months agoFallos filigranasLas filigranas no me responden,ni la bicicleta,ni arrastrar el balón , siempre hace la ruleta me podéis ayudar porfavor?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,719 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,719 Posts
Recent DiscussionsClub desaparecido al iniciar en Luna Hace un par de días vi que ya se podía jugar a FC26 en la aplicación de Luna. Durante la Semana Santa no tengo acceso a mi consola. Al abrir la aplicación con mi perfil no aparecía mi equipo, ni mis ...Servidores EA FC 26 Me van fatal los servidores, son los peores que he visto en mucho tiempo , me va entre 100-200 con todos los símbolos en rojo cuando a la vez tengo una velocidad de Internet de unos 100 MBPS, una mu...No puedo jugar llevo media hora tratando y no puedo jugar Solucionen su porquería de juego, se queda en las pantallas de carga y no avanza, arreglen esto, es un juego que se pago para jugar no para esperar a que cargue un menú, me tienen cansado inútiles, d...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Seguimos sin ultimate team Después de 5 dias sin poder entrar al ultimate team no han dado solución solo esperar y se hará los locos que no te compensarán con nada .menos mal que ya queda poco para gta6