FC 2026 no carga en PS4 tras presionar X Problema persistente con juego digital
Hola, equipo de soporte de EA Sports:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema grave con mi copia digital de FC 2026 en PlayStation 4 que me impide por completo jugar.
Desde que adquirí el juego e inicié mi actividad en diciembre, estuve jugando diariamente sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, recientemente el juego ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. El título inicia de manera normal, se reproduce la pantalla de carga con el audio de "EA Sports, it's in the game", pero en el momento exacto en el que presiono el botón X para entrar al menú principal, el juego se queda congelado. El sistema emite el sonido de que está recibiendo el comando del mando, pero la pantalla se queda estática y el juego jamás carga. Cabe destacar que este es el único juego con el que me ocurre esto; el resto de mis títulos, tanto físicos como digitales, funcionan a la perfección en mi consola, lo que demuestra que es un fallo específico de su software.
Como usuario, ya he intentado realizar los pasos básicos de soporte por mi cuenta: borré el juego por completo de mi consola, lo volví a descargar e instalar desde cero, y el error persiste exactamente en el mismo punto.
Sinceramente, esta situación me parece una falta de respeto al consumidor y me hace cuestionar si estamos ante un caso de obsolescencia programada para las consolas de la generación anterior, lo cual se siente como una estafa considerando que es un producto pago y digital. Soy un jugador fiel de la franquicia desde FIFA 14, por lo que llevo más de una década apoyando sus títulos año tras año. Sabe muy feo y resulta muy decepcionante que, siendo un cliente tan veterano, la respuesta del software sea este nivel de deslealtad e inoperancia.
Solicito una revisión de mi caso, una explicación técnica de por qué ocurre esto con la versión digital y una solución definitiva para poder volver a utilizar el producto que compré. En caso de que no dispongan de una solución inmediata y efectiva para este error del sistema, exijo que se me gestione el reembolso , ya que actualmente tengo un producto defectuoso e inutilizable.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Sebastián