Forum Discussion

C0D3-40RM4R's avatar
C0D3-40RM4R
Seasoned Newcomer
3 days ago

Re: EA SPORTS FC 26 ELIMINADO DE MI BIBLIOTECA

Hola, como estoy ya viendo por aqui, a muchos les ha pasado lo mismo, fc 26 eliminado de la cuenta, entre ellos me incluyo, he jugado esta tarde bien, sin problema alguno, encima he comprado fifa points... lo cual ahora me esta dando mas rabia aun porque si pierdo todo es dinero perdido. No se si este problema se arreglará, si devolverán todo, espero que por una vez en la vida los de ea solucionen estas cosas. Adjunto lo que me sale al iniciar la app.

13 Replies

• sersagi's avatar
    sersagi
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

A mi me ha pasado lo mismo, se sabe algo al respecto? alguna solución?

• maaiiKeeL69's avatar
    maaiiKeeL69
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

llevo yo asi todo el dia y no me han dado ningun tipo de solucion, lo unico que me han dicho es que EA no se hace cargo de compras a terceros.. seguramente compraste el juego mediante un codigo en ENEBA o INSTANT GAMING verdad ?

• sersagi's avatar
    sersagi
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

en mi caso en eneba si. Y no hay forma de reclamar a eneba? yo estoy intentando la forma y no la encuentro

• maaiiKeeL69's avatar
    maaiiKeeL69
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

yo lo compre en instant gaming y estoy solicitando el reembolso a ver si me lo aceptan.. en eneba me imagino que tengan algun apartado para contactar con ellos intentalo y me cuentas

• X-ZBL10-X's avatar
    X-ZBL10-X
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me ha ocurrido lo mismo, saben alguna forma de solucionarlo?

• Lukeskyzombie7's avatar
    Lukeskyzombie7
    Rising Newcomer
    2 days ago

Parece que es a la gente que ha comprado por codigos, a mi me ha pasado también. He enviado un correo a EA pero de momento no responden y hace un rato ya.

• Muslo18's avatar
    Muslo18
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo lo compre por Instant Gaming y me pasa lo mismo, pero vi a uno que le paso lo mismo y lo compro en el MediaMarkt

• Muslo18's avatar
    Muslo18
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Te reembolsaron? pq yo lo compre por ahi y me pasó lo mismo

• maaiiKeeL69's avatar
    maaiiKeeL69
    Seasoned Newcomer
    15 hours ago

yo he pedido rembolso en instant gaming y me lo han ceptado sin problemas en 7-14 dias me lo ingresan. y he comprado el juego directamente desde la app de ea y listo estuve jugando sin problemas

• adrianmarmer's avatar
    adrianmarmer
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

En IG me han dado el OK al reembolso en cuestión de minutos. Por si alguien se encuentra en la misma situación. Muy buena atención por su parte, al contrario que EA (para variar)

• sersagi's avatar
    sersagi
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Yo hice reclamación en eneba ayer pero sigo sin respuesta y la verdad que ya no se que hacer 

• TANQUETETEE's avatar
    TANQUETETEE
    Seasoned Newcomer
    9 hours ago

yo estoy igual, por eneba tambien, si te dan una solucion compartela yo intentare hacer lo mismo

• 202d8e49ba0a867d's avatar
    202d8e49ba0a867d
    Newcomer
    5 hours ago

Al comprar el juego de nuevo has recuperado lo que tenias en Ultimate Team o simplemente se ha perdido todo?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.942 PostsLatest Activity: 13 days ago