MaleperuNewcomer2 days agoFc 26 nintendo Switch 2Imposible cargar información desde el servidor. Por favor inténtelo de juegos más tarde.MVIMG_20260130_221700.jpg8.1 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,281 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,281 Posts
Recent DiscussionsVictorias en temporadas invalidadas Hey, ya esté problema se me volvió recurrente, los juegos en temporadas online, contra otras personas, sí voy ganando y la persona se sale de la partida, cuando vuelvo al menú principal los juegos no...Hola tengo un mensaje molesto Al momento de ingresar al juego me aparece que estoy desconectado y no me deja entrar a modo online Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...error al entrar en web app Hola, realizo este informe el día 1 de febrero del 2026. Lo que me pasa es lo siguiente, llevo alrededor de dos días sin poder entrar a la web app de fc26, no estoy baneado en la consola, no he tenid...No me deja jugar partido UT (PS5) Intento empezar un partido en cualquier modo de juego online en ultimate team y me dice: "se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Intentalo de nuevo." Pero por muchas veces que lo inte...