MaleperuNewcomer1 month agoFc 26 nintendo Switch 2Imposible cargar información desde el servidor. Por favor inténtelo de juegos más tarde.MVIMG_20260130_221700.jpg8.1 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,685 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,685 Posts
Recent DiscussionsNo me va el pase de temporada Iba por el nivel 12 como asi y he seguido jugando y no me deja entrar en el pase de temporada, ademas de que me lo habia pagado con fifa points. Me di cuenta como hace unos 3 dias y he perdido el tie...No me funciona el Matchmaking Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y...Splash Screen Crash | FC 26 No matter what I do, FC 26 won't get past the anti-cheat screen. It was working just fine two weeks ago. I open the game and the anticheat screen pops up, as normally. It loads for a moment until it...Error en clubes pro Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia ...No me deja entrar a la web app Tengo este bug que no me deja entrar a la web app, tengo el fc 26 showcase y no me deja entrar a la web app, mi amigo también tiene el showcase y si lo deja entrar, creo que es un bug de mi cuenta A...