Forum Discussion

asterisco16's avatar
asterisco16
Seasoned Newcomer
24 days ago

FC 26 PC va a cámara lenta in game

Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido yo mismo el juego va a cámara lenta, probé a bajar los gráficos, quitar cosas de la interfaz, resolución, fps, ... y si que es cierto que se nota una ligerisisisima mejora pero progresivamente vuelve a ir como con delay y a cámara lenta (literalmente es injugable). Se nota sobre todo en los balones aéreos para rematar de cabeza o cuando estás cerca de las porterías (supongo que se sobrecargue por sabe dios qué).

11 Replies

• cachiB's avatar
    cachiB
    Rising Novice
    10 days ago

Si eres de PC en steam o en la aplicacion de EA haces click derecho en encima del juego, le das a propiedades > archivos instalados > verificar integridad de los archivos del juego, si no te va a mi tambien se me soluciono reinstalando el juego si no te va asi ya no se que puede ser. Yo despues de solucionar lo que me fuera a camara lenta ahora los partidos de divison rivals me van con un input lag que hacen los partidos injugables, espero que no te pase a ti

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,101 Posts